Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Regina Jiménez Jardón

Juvenil golfista lagunera logra subcampeonatos en Mazatlán

Se quedó con el segundo puesto dentro del Mazatlán Junior Classic 2020

Regina Jiménez Jardón fue segunda en su categoría en la competencia en Sinaloa. .(Campestre Torreón)

Regina Jiménez Jardón fue segunda en su categoría en la competencia en Sinaloa. .(Campestre Torreón)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La juvenil golfista lagunera, Regina Jiménez Jardón, se quedó con el segundo puesto dentro del Mazatlán Junior Classic 2020, en la categoría 12-13 años femenil.

Y es que la integrante de las Tigers del Campestre Torreón, finalizó con un acumulado de 238 golpes luego de tres rondas en la Perla del Pacífico, quedándose a cuatro impactos de distancia de la ganadora, la regia Miranda Irene García Garza. El tercer lugar correspondió a Siena Nieto del Club de Golf Los Tabachines de Cuernavaca, Morelos.

En la categoría de 10-11 años, otra representante de La Rosita, Montse Barriada Sáenz, también se quedó con la segunda posición, por detrás de la campeona, la queretana Andrea Barragán González de El Campanario, dejando en el tercer puesto a la tabasqueña Nazaret Núñez del Campestre Villahermosa.

Respecto a la rama varonil, Marcelo Mexsen Murra se ubicó en la décima posición en la de 18 años y menores. El monarca fue el sinaloense Emilio Gil Leyva del Campestre de Culiacán, quien superó a Manuel Barbachano del Campestre de Yucatán, así como al regio Luis Gerardo Cantú Chapa de Las Misiones.

En cuanto a la categoría de 15 años y menores, el lagunero mejor ubicado fue Hernán Iriarte González, en el octavo sitio, mientras que Pável Casas Navarro, también de los Tigers, finalizó en el décimo puesto.

El campeón fue el tapatío Rafael Estrada del Club de Golf Santa Anita, quien conservó la punta y aguantó los embates del saltillense Gabriel Valero Martínez y del también jalisciense Francisco Solorza del Club de Golf Las Lomas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Regina Jiménez Jardón Mazatlán Junior Classic 2020

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Regina Jiménez Jardón fue segunda en su categoría en la competencia en Sinaloa. .(Campestre Torreón)

Clasificados

ID: 1758229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx