Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raiders de Las Vegas

Jacobs y Abram no podrán jugar mañana con Raiders

Ambos se encuentran lesionados

Josh Jacobs suma 782 yardas por tierra esta temporada. (AP)

Josh Jacobs suma 782 yardas por tierra esta temporada. (AP)

AP

Los Raiders de Las Vegas no contarán con el corredor Josh Jacobs (tobillo) y el profundo Johnathan Abram (rodilla) para el juego de mañana contra Jets de Nueva York.

El entrenador Jon Gruden esperaba que ambos pudieran jugar esta semana, pero no fue posible y ahora espera que las lesiones no duren más.

"Estaba optimista de que ambos jugarían en Nueva York. Pero estaba equivocado", dijo Gruden. "Me he equivocado mucho últimamente aquí. Esperamos tener a esos muchachos de regreso la próxima semana. Si no lo hacemos, continuaremos. Tenemos jugadores capaces y estaremos listos para jugar".

Las ausencias son un golpe a los Raiders (6-5) que buscan recuperarse de la derrota 43-6 de la semana pasada en Atlanta y permanecer en la pelea por los playoffs de la Americana.

Jacobs ocupa el quinto lugar en la NFL con 782 yardas por tierra y nueve anotaciones esta temporada y es una parte importante de la ofensiva de los Raiders.

El reserva Devontae Booker se ha desempeñado bien en un papel de relevo con 326 yardas por tierra y un promedio de 5.5 yardas por acarreo esta temporada.

Las Vegas depende en gran medida del juego terrestre y ocupó el segundo lugar de la liga con un promedio de 190.7 yardas por juego durante una racha ganadora de tres juegos en las semanas 8-10.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raiders de Las Vegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Josh Jacobs suma 782 yardas por tierra esta temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1786919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx