
El luchador de la WWE, John Cena, es conocido como uno de los hombres más rudos dentro y fuera del cuadrilátero, por lo que sorprendió al mundo entero su más reciente revelación, ser fan de la banda juvenil de K-Pop, BTS. (ESPECIAL)
El luchador de la WWE, John Cena, es conocido como uno de los hombres más rudos dentro y fuera del cuadrilátero, por lo que sorprendió al mundo entero su más reciente revelación, ser fan de la banda juvenil de K-Pop, BTS.
Durante su visita al programa The Late Late Show conducido por James Corden, en la que también acudió la actriz January Jones como invitada, mostró su admiración por la agrupación surcoreana al considerar que sus letras envían un mensaje positivo al mundo.
“Comencé a escuchar su música y el mensaje que envían a sus fans trata sobre amor propio, auto reflexión y tener confianza en ti mismo a pesar de que puedes ser diferente, así que no sólo son las coreografías, el desarrollo de personalidades o todo el entretenimiento que ofrecen que es espectacular, los jóvenes están escuchando su música, y están enviando un buen mensaje a través de su música. Creo que es realmente genial cuando tienes popularidad y eliges usar tu voz para algo bueno. Creo que es una ventaja ", indicó el famoso luchador.
Esto luego de que el presentador mostrara una fotografía de Jones junto a la “boy band”, por lo que Cena le expresó lo afortunada que era de conocerlos, ya que mencionó él intentó ser su guardaespaldas sin éxito.
"Eres muy afortunada de estar en esa foto. Intenté ser su guardaespaldas y ni siquiera lo logré ", dijo John Cena.
Ante la confesión, los fanáticos de BTS enloquecieron en redes sociales, posicionando al luchador dentro de las tendencias de Twitter.