
Nueva vida. La actriz Heather Locklear vive con su hija Ava, está comprometida con su recuperación y su familia. (TOMADA DE EONLINE.COM)
La actriz estadounidense Heather Locklear celebró un año de vivir en sobriedad y el haber recibido una segunda oportunidad en su vida, ademas de estar comprometida con su recuperación y su familia.
La actriz de 58 años, fue ingresada en varios centros de atención en repetidas ocasiones, ya que tenía problemas con el alcohol, las drogas, además de que vivía continuamente episodios de furia; el año pasado ingresó a una clínica de desintoxicación, siendo está la última que pisó.
Después de un año, fuentes cercanas a la actriz han revelado que se encuentra estable y junto a su familia, además la actriz de la serie Melrose Place prepara diversos platillos para sus seres queridos, así lo reveló una fuente a People.
"Cocina para ella misma, Ava y sus padres.
Es muy dulce. Su padre está cerca de los 91 años, y su madre tiene 80, y les entrega comida a menudo".
Además, resaltó: "Es realmente sorprendente ver cómo se las arregló para cambiar las cosas".
Por otra parte, Heather compartió en Instagram un texto con el que festejó un año de sobriedad, en el que resaltó, lo que este proceso ha cambiado su vida:
"He aprendido que la vida a veces te da una segunda oportunidad.
He aprendido que no deberías ir por la vida con un guante de cazador en ambas manos; necesitas poder devolverle algo.
He aprendido que cada vez que decido algo con el corazón abierto, generalmente tomo la decisión correcta".