
Ya tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram. (CAPTURA)
Hace algunos días, Bad Bunny encantó a sus millones de seguidores en el mundo con una transmisión en vivo durante el confinamiento.
En esta transmisión, el joven puertorriqueño compartió cuadro con su atractiva novia, la también puertorriqueña Gabriela Berlingeri, una joven de 27 años de edad.
Ambos mantienen una relación sentimental desde hace ya un par de años, siendo la primera vez que se les vio juntos en un partido de la NBA el pasado 3 de marzo en Los Ángeles.
Cuentan usuarios en las redes sociales que Gabriela era fan declarada de Bad Bunny, pues le enviaba mensajes y compartía sus canciones en Instagram.
Fue en 2017 cuando se conocieron en un concierto de Zion & Lennox, donde intercambiaron teléfonos y comenzaron su historia de amor.
Desde que inició el encierro por la pandemia del COVID-19, ambos han publicado divertidas actividades y rutinas que realizan desde casa.