Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Fuertes vientos azotan a La Laguna

El pronóstico señala que las ráfagas que se presentan en la región son de hasta 60 kilómetros por hora

En la Laguna, dijo son reducidas las probabilidades de lluvia, y se contará con temperaturas máximas de 26 grados centígrados hoy miércoles y una mañana de jueves de 10 grados la mínima. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

En la Laguna, dijo son reducidas las probabilidades de lluvia, y se contará con temperaturas máximas de 26 grados centígrados hoy miércoles y una mañana de jueves de 10 grados la mínima. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

El frente número 38 comenzó a golpear a la Comarca Lagunera con vientos de hasta 60 kilómetros por hora, registrados al medio día de hoy miércoles en el observatorio.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Conagua, señaló que lo anterior se debe a que dicho frente frío se desplaza sobre el norte y noreste de México e interaccionará con un vórtice frío que se extenderá sobre el norte del país y con arrastre de humedad de la corriente en chorro, lo cual provocará chubascos y fuertes rachas de vientos sobre los estados del norte, noreste, occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

En La Laguna, dijo son reducidas las probabilidades de lluvia, y se contará con temperaturas máximas de 26 grados centígrados hoy miércoles y una mañana de jueves de 10 grados la mínima.

"Se presentarán temperaturas frías a templadas por la mañana y frescas a cálidas por la tarde, cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvia, heladas y viento moderado a fuerte en las regiones del norte del país", indicó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Clima Vientos rachas de viento Pronóstico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la Laguna, dijo son reducidas las probabilidades de lluvia, y se contará con temperaturas máximas de 26 grados centígrados hoy miércoles y una mañana de jueves de 10 grados la mínima. 
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1670122

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx