La i Laguna

Frijol Pinto Saltillo

La I Laguna

En apoyo a campesinos afectados por la falta de lluvia, el gobernador José Rosas Aispuro entregó semilla de frijol pinto Saltillo, para que los productores puedan poner a trabajar sus tierras en los municipios de San juan del Río y Canatlán.

Se trata de 773 productores que recibieron el respaldo con 90 toneladas de semilla de frijol para Canatlán y 20 toneladas para San Juan del Río, expresó el mandatario estatal.

Cabe destacar el programa se inició con el fin de que los productores tengan la semilla a tiempo y de buena calidad y que sigan realizando las actividades propias de cada región, ya que son las que les permiten tener un ingreso, indicó Aispuro Torres.

En coordinación con el organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), se entregan en el Estado 3 mil 300 toneladas de semilla de frijol subsidiado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1724336

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx