Deportes Concachampions 2025 Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Filippo Ganna

Filippo Ganna se impone en quinta etapa del Giro de Italia

Se adjudicó ayer su segunda victoria

Filippo Ganna ganó su segunda etapa en esta edición del Giro.

Filippo Ganna ganó su segunda etapa en esta edición del Giro.

AP

El campeón mundial Filippo Ganna se adjudicó ayer su segunda victoria de etapa de este Giro de Italia, con el portugués João Almeida incrementando su ventaja como líder general.

Ganna - el campeón mundial de contrarreloj y ganador de la cronometrada de la primera etapa - pudo alzar los brazos al cruzar en soledad la meta de la quinta etapa tras cubrir una distancia montañosa de 225 kilómetros entre Mileto y Camigliatello.

El austriaco Patrick Konrad derrotó a Almeida en el sprint por el segundo lugar, al liderar el pelotón hacia la meta, 34 segundos detrás de Ganna.

Ganna, corredor del equipo Ineos Grenadiers, formó parte de un grupo de ocho fugados y atacó a 16 kilómetros de la meta en el ascenso de primera categoría al Valico Montescuro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Filippo Ganna Giro de Italia

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Filippo Ganna ganó su segunda etapa en esta edición del Giro.

Clasificados

ID: 1749333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx