Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Centro Ecuestre Las Brisas

Exitoso primer concurso de salto

Jinetes de los diferentes centros ecuestres de la región se hicieron presentes en este certamen que inicia el año ecuestre

Jinetes de los diferentes centros ecuestres de la región, se hicieron presentes en este certamen que inicia el año ecuestre. (ERNESTO RAMÍREZ)

Jinetes de los diferentes centros ecuestres de la región, se hicieron presentes en este certamen que inicia el año ecuestre. (ERNESTO RAMÍREZ)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con gran éxito y buena respuesta por parte de los jinetes laguneros, el pasado domingo se puso en marcha el calendario de concursos de salto ecuestre en la región, con la celebración de la primera competencia en el Centro Ecuestre Las Brisas, al norte de esta ciudad.

GANADORES

Fue una mañana fresca, ideal para la práctica de la actividad deportiva al aire libre, por lo que lució sus mejores galas el Centro Ecuestre Las Brisas, ubicado en el ejido La Concha, muy cerca del Libramiento Norte de La Laguna y el fraccionamiento Villas del Renacimiento. Se disputaron diferentes pruebas con los obstáculos en distintas alturas y poniendo a prueba a jinetes de todas las edades y niveles de competencia, en el inicio de un nuevo año de competencias en este deporte que sigue creciendo en la región.

Entre los ganadores se ubicaron en la categoría Infantil, con las varas a 75 centímetros de altura, el primer lugar fue para Sofía Portilla montando a Bandido, dejando la segunda posición a Lourdes Castro y Nevado, mientras que el tercer puesto quedó en poder de Allegra Narváez montando a Phillipe, todos binomios representantes del Hípico La Cabaña. Con los obstáculos a esa misma altura, pero en la categoría de adultos, la corona fue para Benito Cortés con Caprichosa, del Hípico La Barranca, el segundo lugar se lo quedó Fidel Mireles montando a Soria, representantes del Hípico La Cabaña y el tercer lugar se lo quedaron Alberto Attolini y Colombard, del Hípico Las Brisas.

Con los obstáculos a 90 centímetros de altura, en la categoría infantil, el primer lugar se lo agenciaron Sofia Portilla y Bandido, del Hípico La Cabaña, superando a Daniela Ibargüen con Saldy, del anfitrión Hípico Las Brisas y la moña de tercer lugar correspondió a Allegra Narváez, montando a Phillipe, del Hípico La Cabaña. Mientras que en la categoría de adultos, Benito Cortés montando a Caprichosa se llevaron el primer puesto, ellos se entrenan en el Hípico la Barranca, el segundo lugar fue para José Luis Peressini montando a Kuali, del Hípico Las Brisas y el tercer puesto lo ocuparon Arturo García y Antónella, del Hípico La Cabaña.

Leer más de Deportes

Escrito en: Centro Ecuestre Las Brisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jinetes de los diferentes centros ecuestres de la región, se hicieron presentes en este certamen que inicia el año ecuestre. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1672502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx