
De corazón. La melodía les brotó de manera natural y menos de dos horas ya la tenían lista para compartirla.
La agrupación de regional mexicano Banda MS, manda un mensaje de esperanza a todos sus fans a través del tema Es hora de unirnos, que crearon y grabaron en hora y media, porque salió de manera muy orgánica.
"Es una canción de Omar Tarazón, Javier Rochin y Jhonny Zazueta, fue muy natural todo, mientras Osvaldo y yo escuchábamos temas para el nuevo disco, ellos componían, lo terminaron en cuestión de una hora, nos gustó, Sergio Lizárraga dijo que la grabaramos, en media hora lo hicimos, y ha sido muy favorable, porque la gente le ha gustado mucho", comentó Alan Manuel Ramírez.
"Cuando lo escuché por primera vez se me hizo un nudo en la garganta, de ver a toda esa gente que la está pasando tan difícil en estos momentos y luego imaginarlas como en el video, celebrando, aplaudiendo, contenta, es lo que queremos reflejar, un mensaje positivo, de esperanza, de unión y de fuerza", intervino Osvaldo Silvas.
En menos de 24 horas el video ya tenía más de 160 mil reproducciones en YouTube y aún no saben qué es lo que van a hacer con las ganancias que generen.
"Aún no hemos platicado sobre eso, créeme que cuando creamos un tema lo hacemos sinceramente, de todo corazón, sin pensar en eso, cuando lleguen las ganancias ya veremos que decidimos hacer', dijo Osvaldo.
"Estamos viviendo un momento de incertidumbre, no sabemos que va a pasar, cuánto tiempo vamos a estar así, todos los que nos dedicamos a hacer conciertos y eventos masivos estamos siendo duramente golpeados, porque fuimos el primer gremio en cerrar y vamos a hacer el último en abrir, entonces estamos haciendo un plan de contingencias, para que todo esto lo pasemos lo mejor posible. Lo primero es cuidar nuestra salud y la de nuestra gente y después ver económicamente cómo nos levantamos de esto", ahondó Silva.
Y mientras pasa la contingencia, los integrantes de la banda sinaloense MS, preparan lo que será su próximo material discográfico.
"Estamos aprovechando para hacer contenido, terminando el disco de banda, que está quedando muy bueno, grabamos este tema de conciencia, hay que aprovechar para hacer todo lo que en su momento dejamos de lado, porque era demasiado el trabajo que teníamos y no había tiempo de grabar y ahorita estamos aprovechando para hacerlo", concluyó Alan.