Regionales Elecciones 2024 San Pedro DÍA DE LAS MADRES

ENTREGA DE PATRULLAS

Entrega Riquelme patrullas en Madero y Viesca

En total fueron cinco unidades entre los dos municipios

Como parte de su gira por la región, el mandatario estatal hizo entrega de patrullas para Seguridad Pública en Viesca y Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Como parte de su gira por la región, el mandatario estatal hizo entrega de patrullas para Seguridad Pública en Viesca y Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

En la Unidad Deportiva Celso Escobedo del municipio de Viesca, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de dos unidades policiales a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La alcaldesa Nadia Haidé Jaramillo Rodríguez y el director de Seguridad Pública, Alberto Rodríguez, recibieron las unidades de parte del mandatario estatal. El municipio contaba con solo tres patrullas, ahora ya tiene cinco. La alcaldesa del municipio destacó la importancia de este apoyo, y agradeció al gobernador la visita al municipio.

En su intervención, Riquelme Solís dijo que próximamente junto con la alcaldesa dará el anuncio de nuevas entregas de unidades a la DSPM (otras dos), así como obras para este municipio.

Entre los compromisos está la reparación de la zona Centro de la ciudad, sobre todo del pavimento de las calles.

REALIZAN ENTREGA EN MADERO

El gobernador Miguel Riquelme también hizo entrega de tres patrullas en el municipio de Francisco I. Madero como parte de su gira por municipios de La Laguna.

En su visita a este municipio, el mandatario fue recibido por el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al darle la bienvenida, el presidente municipal agradeció la visita de Riquelme Solís. "Sabemos todo el amor que le tiene a Coahuila y sobre todo a Francisco I. Madero".

Ávalos Rodríguez señaló que el tema de seguridad es uno de las prioridades de su Gobierno y "los hechos hablan, porque somos el municipio de La Laguna con los índices más bajos en asaltos y en robo a vehículos, trabajo que se va a reforzar con el respaldo que hoy recibimos de parte de nuestro gobernador".

La secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sonia Villarreal Pérez, enfatizó que en materia de seguridad el Gobierno del estado no escatima.

"Con esta entrega ya son 33 patrullas que se entregan en los cinco municipios de La Laguna y 154 a todos los municipios de Coahuila, más 57 a la Fiscalía General del Estado (FGE) y 51 a la Policía Estatal, lo que da un total de 262 unidades entregadas por el Gobierno estatal".

En su mensaje, el mandatario reconoció el trabajo en equipo que hace con el alcalde maderense.

"Si no tenemos seguridad, no podemos enfrentar los otros retos que tiene la Comarca Lagunera en general, porque se dejan de generar empleos y se afecta el comercio. Tenemos que ir un paso adelante en ese tema y por eso estoy haciendo esta entrega", concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en: Viesca ENTREGA DE PATRULLAS Madero

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como parte de su gira por la región, el mandatario estatal hizo entrega de patrullas para Seguridad Pública en Viesca y Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx