
El pasado 30 de marzo se denunció la desaparición de Danna Sugey, una joven de 21 años de edad en Tijuana luego de salir de casa para hacer una entrega de ventas por Facebook. (Especial)
El pasado 30 de marzo se denunció la desaparición de Danna Sugey, una joven de 21 años de edad en Tijuana luego de salir de casa para hacer una entrega de ventas por Facebook.
La familia creó publicaciones en redes sociales, mantas e incluso apareció en diversos medios locales para intentar localizarla.
Tras ocho meses de incansable búsqueda, las autoridades locales anunciaron el pasado 9 de diciembre el hallazgo de un cadáver que cumple con todas las características de la joven.
El grupo Todos Somos Erick Carrillo fue el responsable del hallazgo luego de que recibieron una llamada de un cuerpo en avanzado estado de descomposición cercano a unas pilas de agua en el fraccionamiento en el que desapareció.
Debido a que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, los padres han exhortado a las autoridades a agilizar el proceso de identificación mediante ADN para poderse llevar a la joven a casa.
"Ahora lo que le exijo al fiscal es que se apresure a darnos el resultado para poder llevarme a mi niña a mi casa, siempre le dijimos que la íbamos a encontrar, que la íbamos a traer a casa y así va a hacer", expresó entre lágrimas.