Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, abordan a taxista con intención de robarle

Dañado de su frente y costado quedó el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dañado de su frente y costado quedó el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Varios sujetos jóvenes que abordaron un taxi al amanecer de ayer sábado, al oriente de la ciudad, intentaron asaltar al taxista que terminó chocando contra el camellón central sobre la prolongación de la avenida Bravo, en tanto que los sujetos se dieron a la fuga.

El Tribunal de Justicia Municipal indica que el reporte sobre el accidente se registró a las 6:30 horas en prolongación Bravo y calzada Francisco Sarabia, en la colonia Nueva California.

LA VERSIÓN DEL TAXISTA

Poco antes del accidente, el taxista que traía la unidad marca Hyundai i10, de color amarillo, fue abordado por varios sujetos en la prolongación Bravo y Periférico Raúl López Sánchez.

Cuando transitaba el taxi sobre la Bravo, con dirección de oriente a poniente, a la altura de la calzada Francisco Sarabia, los sujetos le dijeron que era un asalto y le ordenaron detenerse.

El taxista, de nombre Jorge, opuso resistencia y en el forcejeo se subió al camellón central, derribó algunas plantas ornamentales y hasta un árbol, quedando detenido y dañado el vehículo, en tanto que los sujetos escaparon corriendo.

Del percance tomaron conocimiento los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que elaboraron el croquis sobre el accidente y dispusieron el traslado del vehículo al corralón, en tanto que el taxista pasó ante el juez municipal para deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dañado de su frente y costado quedó el taxi. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1685995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx