Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Despojan a empleado de dinero de nómina en Gómez Palacio

Víctima acababa de retirar más de 40 mil pesos de un banco

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de 44 mil pesos que acababa de sacar de una sucursal bancaria para el pago de la nómina de una empresa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes a las afueras de una bodega ubicada en la calle Malva, casi esquina con el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Primavera de este municipio.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima realizó el retiro del efectivo en la sucursal Banregio del bulevar Miguel Alemán y se dirigió a la dirección mencionada.

EL ASALTO

Al descender del vehículo fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego cortas, quienes le exigieron que les entregara el dinero, además de las llaves de la unidad que conducía, la cual no se llevaron.

Posteriormente, lo tiraron al suelo y le dieron un golpe, para finalmente retirarse del lugar con rumbo desconocido. Los delincuentes fueron descritos como dos hombres que llevaban el rostro cubierto con tapabocas, uno de ellos vestía una playera tipo polo de distintos colores.

No se informaron las características del vehículo en que viajaban.

Luego de cometido el atracó, el afectado pidió ayuda en la empresa y los trabajadores realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar para atender el llamado.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la víctima y los posibles testigos de los hechos en busca de indicios sobre el caso.

DENUNCIA

Finalmente, se indicó al hombre la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697310

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx