De La Ghetto, considerado una leyenda y pionero del reguetón, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida. Uno en el que sienta, luzca y proyecte confianza en quienes le rodean y de más importancia, en sí mismo.
Siguiendo este principio, formó su propio ‘Chuligang’, en donde invita a sus amigos, también considerados “Chulitos”, a colaborar y lanzar su nuevo proyecto titulado Los chulitos. Este nuevo álbum, un proyecto predominantemente colaborativo, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Los chulitos, que tiene tres sencillos y un remix que ya han sido lanzados con mucho éxito, contiene 19 temas.
El primero fue, Selfie lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17 millones de reproducciones en Youtube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas (Apple, Deezer, etc.).
Dos meses después llegó Feka, obteniendo 9.5 millones de reproducciones en Youtube y 4.08 millones en Spotify.
De La Ghetto inició 2020 con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con el lanzamiento de El que se enamora pierde con Darell, que obtuvo más de 18 millones de vistas en Youtube.

De La Ghetto, considerado una leyenda y pionero del reguetón, se considera a sí mismo como un “Chulito”, algo que él define como un estilo de vida. Uno en el que sienta, luzca y proyecte confianza en quienes le rodean y de más importancia, en sí mismo. (ESPECIAL)