
La Arquidiócesis invita a seguir las transmisiones en vivo que se llevarán a cabo este Sábado de Gloria a las 20:00 horas y mañana Domingo de Resurrección a las 12:00 horas. (EL SIGLO DE TORRÉON)
La Vigilia Pascual, es un acto que se realiza tradicionalmente el Sábado Santo por la noche, mediante la cual la Iglesia medita la pasión y muerte del Señor.
Por motivos de la pandemia que atraviesa el mundo, en está ocasión, se sugiere a los feligreses llevar el agua y los cirios a los templos y parroquias cercanas a sus domicilios para conocer si se pueden dejar para que el sacerdote los bendiga y los puedan recoger al siguiente día.
En caso de no ser posible, entonces deberán esperar hasta el término de la contingencia, para llevarlos a las primeras misas que se celebren a puerta abierta.
De igual manera, la Arquidiócesis invita a seguir las transmisiones en vivo que se llevarán a cabo este Sábado de Gloria a las 20:00 horas y mañana Domingo de Resurrección a las 12:00 horas.
Las misas estarán a cargo del arzobispo Faustino Armendáriz Jiménez y serán transmitidas a través de la página oficial de Facebook de la Arquidiócesis de Durango.