Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Continúan los cambios en los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico

De cara a la temporada 2020 - 2021

Alberto Carreón dejó al equipo de su tierra natal, para jugar su séptima temporada en la LMP, pero ahora con la franela de los Sultanes.

Alberto Carreón dejó al equipo de su tierra natal, para jugar su séptima temporada en la LMP, pero ahora con la franela de los Sultanes.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Siguen a buen ritmo los cambios de peloteros entre los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, de cara a la temporada 2020 - 2021 del circuito invernal, donde los Sultanes de Monterrey se han mostrado muy activos, en busca de conformar un roster competitivo para la fuerte liga invernal.

DE JALISCO A MONTERREY

Los equipos Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey concretaron un movimiento donde intervienen cuatro jugadores, con miras a la temporada 2020 - 2021 de la LMP.

Los Charros de Jalisco cedieron al infielder Alberto Carreón y al lanzador derecho Luis De Luna a Sultanes de Monterrey, mientras que los regios envíaron a las filas del conjunto tapatío al jardinero Sergio Pérez y al también lanzador derecho José Oyervidez.

En la temporada 2019 - 2020 de la LMP, con los Charros, Alberto Carreón vio acción en 36 encuentros, dejando un promedio de bateo de .254, con un cuadrangular conectado, seis carreras impulsadas y 14 anotadas.

En el caso de Luis De Luna (0-0, 4.26), tuvo participación en ocho juegos con Jalisco, todos en calidad de relevo, con cinco bases por bolas otorgadas a cambio de siete ponches, en 12 entradas y 2 tercios de trabajo.

Por su parte, Sergio Pérez, en la campaña anterior con Sultanes, tuvo un porcentaje a la ofensiva de .260, con ocho anotaciones impulsadas y once carreras anotadas, en 49 juegos. José Oyervidez (1-3, 4.12) tuvo once encuentros con Monterrey, de los cuales diez fueron en calidad de abridor. En 43 innings y dos tercios, regaló 22 pasaportes y recetó 38 "chocolates".

CAMBIAN LANZADORES

Por su parte, los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey realizaron un movimiento en cambio, donde cuatro lanzadores se ven involucrados.

Venados de Mazatlán envió a los serpentineros Arturo Barradas y Jesús Alcántar a la organización de los Sultanes, mientras que el equipo regio envió a la escuadra porteña a los también pitchers Felipe Arredondo y Óscar Arzaga.

El exVaquero Arredondo estuvo a préstamo en la campaña anterior con los Charros de Jalisco, con los cuales vio acción en 14 encuentros, todos como relevista, dejando una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alberto Carreón dejó al equipo de su tierra natal, para jugar su séptima temporada en la LMP, pero ahora con la franela de los Sultanes.

Clasificados

ID: 1690905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx