
Autoridades deportivas y gubernamentales, realizaron una reunión virtual para dar por hecho la edición 63 del Clásico Caribeño. (ESPECIAL)
La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la Liga Mexicana del Pacífico y el club anfitrión, los Venados de Mazatlán, confirmaron ayer la realización y los detalles de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero 2021 en el estadio Teodoro Mariscal, de "La Perla del Pacífico".
ACCESO LIMITADO
Francisco Puello Herrera, Comisionado del Caribe; el Alcalde de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez; Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico e Ismael Barros, presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2021, confirmaron la realización de la 63 edición del clásico caribeño. "Nosotros estamos supervisando con la Liga Mexicana del Pacífico, para que las condiciones de la Serie del Caribe en cuanto a los jugadores sean las mejores en el tema de salud", dijo el comisionado Puello Herrera, que también presentó los trofeos de campeón y más valiosos.
"Mazatlán es un destino seguro en cuanto al virus, estamos en el tercer día consecutivo en que no se da un caso activo, eso nos da mucha confianza de que tenemos todas las herramientas para controlar la pandemia. Por eso es que, Mazatlán es el primer destino turístico del país en salir de la pandemia y seguiremos estrictos con el cumplimiento de los protocolos, somos una ciudad bio segura", dijo el presidente municipal de Mazatlán, Químico Guillermo Benítez.
Además, en la conferencia virtual, se confirmó que el estadio sede contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para recibir un 45 por ciento de aforo, lo que vigilarán las autoridades.