Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio provoca accidente en el sector oriente de Torreón

Se reportaron tres menores de edad lesionados y daños estimados en 80 mil pesos

El accidente fue provocado por Edgar Eduardo, de 40 años de edad, el cual manejaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente fue provocado por Edgar Eduardo, de 40 años de edad, el cual manejaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De madrugada ebrio conductor provoca accidente en el sector oriente de Torreón, del percance se reportaron tres menores de edad lesionados y daños estimados en 80 mil pesos.

El accidente fue provocado por Edgar Eduardo, de 40 años de edad, el cual manejaba en estado de ebriedad un vehículo Mazda 3, en color gris, modelo 2018, en tanto el afectado se identificó como Víctor Hugo, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, color café, modelo 2002.

De acuerdo con los primeros peritajes poco antes de las 2:00 de la madrugada del domingo Edgar Eduardo circulaba en su auto con dirección de poniente oriente por la avenida prolongación Juárez oriente y al llegar a la altura del circuito Veredas de la Joya, giró hacia su izquierda para ingresar al mismo, momento en que se impactó de frente contra el auto de Víctor Hugo, para después proyectarse y chocar contra un poste de concreto.

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron los primeros auxilios a Génesis, de 10 años de edad; Gabriel, de 13 años de edad y Andrea Victoria, de 3 años de edad, todos hermanos, quienes viajaban como pasajeros en el auto de Víctor Hugo, el cual también presentó algunos golpes sin embargo este no requirió de su traslado a un hospital a comparación de sus hijos.

En el lugar los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron a Edgar Eduardo, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público, por su probable responsabilidad en el choque, así como por conducir alcoholizado.

El vehículo del responsable y afectado fueron trasladados y depositados en las instalaciones del corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente fue provocado por Edgar Eduardo, de 40 años de edad, el cual manejaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1730021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx