Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca camioneta contra luminaria sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

La unidad que transportaba leche en tambos se salió del camino y derribó el poste de una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad que transportaba leche en tambos se salió del camino y derribó el poste de una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo propiedad de una empresa de lácteos se salió de la carpeta asfáltica y derribó el poste de una luminaria sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de ayer en los carriles de circulación de sur a norte, metros adelante de la terminal de los camiones Omnibus de México.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, color gris, con número económico 13 y placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por Rafael, de 29 años de edad, con domicilio en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo.

Según los primeros peritajes, al circular por la vialidad mencionada, el chofer de la unidad perdió el control del volante y giró a la derecha con los resultados ya descritos.

El vehículo transportaba algunos tambos que contenía leche, la cual terminó derramada en el pavimento.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el hombre no presentó lesiones de consideración.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

Afectaciones

Aseguran vehículo:

*La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

*El conductor responsable deberá cubrir los daños ocasionados al municipio, así como el pago de las multas correspondientes.

*El poste dañado deberá ser sustituido en los próximos días por la Dirección de Servicios Públicos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad que transportaba leche en tambos se salió del camino y derribó el poste de una luminaria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1707505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx