La i Laguna

Chavito abatido es identificado

Murió durante una persecución policial

LA I LAGUNA

El joven abatido por los disparos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con quienes se había enfrentado a balazos el lunes en la colonia Vista Hermosa de Torreón, ya fue identificado.

Autoridades

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del lunes por la calle Segunda del Tepeyac, frente al número 756, en la citada colonia.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Alejandro Contreras de 19 años de edad, de oficio yesero y con domicilio en la colonia Nueva Rosita, según dijeron sus familiares a las autoridades.

La FGEC informó que le encontraron al hoy occiso una pistola tipo escuadra y varios envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Los hechos

La versión oficial indica que un grupo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba un operativo de prevención y vigilancia por aquel sector de la ciudad y le marcaron el alto a un individuo que mostró una actitud sospechosa para realizarle una revisión de rutina.

El joven corrió y empezó a disparar contra un policía que lo perseguía, pero éste repelió la agresión y lo abatió.

Según el parte oficial, el hoy occiso hizo siete disparos contra el policía, quien resultó ileso.

Al llegar el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios al lugar de los hechos, realizaron los primeros trabajos periciales y más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y hasta ayer martes fue identificado por sus familiares.

19 AÑOS

De edad tenía Jesús Alejandro. Se dijo que tenía su domicilio en la colonia Nueva Rosita.

Delito

La FGEC informó que le encontraron al occiso una pistola tipo escuadra y varios envoltorios con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1784604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx