Barcelona venció 3-2 al Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España femenil y enfrentará a la Real Sociedad en la final.
La mexicana Charlyn Corral se hizo presente en el marcador; sin embargo, su actuación no fue suficiente para evitar la eliminación del actual campeón de la Liga española.
El "Atleti" se adelantó desde el minuto cuatro con anotación de Toni Duggan, quien sorprendió a la portera Sandra Paños con un potente disparo desde fuera del área, pero la reacción colchonera fue inmediata.
Al 12', Patricia Guijarro apareció sola en un tiro de esquina y aprovechó para emparejar los cartones con un cabezazo sólido; después, un ligero desvío de la defensa permitió que Lieke Martens pusiera en ventaja a las blaugranas.
Los errores de la zaga madrileña facilitaron la labor de la ofensiva culé y dos minutos antes del descanso Asisat Oshoala entró sola hasta el área chica y firmó de cabeza el tercer gol.
El Atlético de Madrid intentó reaccionar en el complemento y al 60', Corral acortó distancias con un zurdazo cruzado imposible para Paños, aunque en la recta final del partido la mexicana fue neutralizada y salió de cambio por Deyna Castellanos.
Las colchoneras no perdían en cualquier competencia desde el 21 de septiembre de 2019, cuando cayeron en la Liga contra el Barcelona, que ahora enfrentará el domingo a la Real Sociedad en el partido decisivo.

La mexicana no pudo evitar la caída de su escuadra. (ARCHIVO)