Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae un tráiler en zanja cavada por el Simas Torreón

Las llantas delanteras del tráiler terminaron en una zanja cavada por el personal del Simas.

Las llantas delanteras del tráiler terminaron en una zanja cavada por el personal del Simas.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, autoridades de Tránsito y Vialidad, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). se movilizaron hasta el fraccionamiento La Perla, donde un tráiler terminó dentro de una zanja.

Según los primeros reportes, el trailero, quien se identificó como Luis Baltazar, circulaba por la calle Valle Hondo, ya que salía de su domicilio, y al llegar a la altura del bulevar La Libertad, la unidad cayó en una zanja que personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) había cavado desde días atrás para la conexión del drenaje de un nuevo fraccionamiento que se construye a unos metros de donde ocurrió el percance.

El trailero intentó sacar de reversa la pesada unidad, de la marca Volvo, en color amarillo, modelo 2008, y en ese instante, el hueco se hizo más grande, impidiendo que salieran las llantas delanteras de la zanja, y por el contrario, terminó por hundirse más.

Ante el temor de que el tráiler acabara completamente sumergido, el chofer bajó de la unidad y pidió el auxilio de las autoridades, quienes arribaron hasta el lugar, al igual que los agentes de Peritos.

Los elementos aseguraron el tráiler, así como al conductor, ya que está prohibido que las unidades pesadas circulen en sectores habitacionales, además de aplicarle multas por causar daños al pavimento.

Luis Baltazar fue trasladado a las instalaciones de Peritos, donde fue puesto a disposición del juez vial, encargado de deslindar las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: zanja Simas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las llantas delanteras del tráiler terminaron en una zanja cavada por el personal del Simas.

Clasificados

ID: 1725749

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx