Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos Torreón

Cae implicado en robo a vivienda en Torreón

Ricardo era buscado por las autoridades desde el pasado 9 de agosto del año en curso

Ricardo era buscado por las autoridades desde el pasado 9 de agosto del año en curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ricardo era buscado por las autoridades desde el pasado 9 de agosto del año en curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ricardo "NN", probable responsable del delito de robo de cuantía menor, con calificativa por haberse cometido a vivienda o cuarto destinado a habitación. El arresto ocurrió en Torreón.

EL DELITO

Ricardo era buscado por las autoridades desde el pasado 9 de agosto, luego de que ingresara a robar a un domicilio ubicado en la calle Perla Gris Oscura, número 413, del fraccionamiento La Perla de Torreón.

Cuando ingresó a robar, se apoderó de una pantalla, una bocina, calzado diverso, una licuadora y una bomba de agua, valuados en 9 mil 180 pesos; además, el hombre se llevó la cantidad de 19,000 pesos en efectivo, sumando el daño total, en un monto de 28 mil 180 pesos.

Tras el atraco, Ricardo huyó con rumbo desconocido, mientras que los propietarios de la casa dieron parte a las autoridades y denunciaron el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Gracias a las investigaciones de inteligencia, así como al uso de las herramientas tecnológicas como lo son las cámaras de video-vigilancia, los elementos lograron dar con el paradero de Ricardo, por lo que solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el juez, misma que ejecutaron los elementos en tiempo y forma.

Será durante los próximos días que Ricardo enfrente una audiencia inicial y de vinculación a proceso en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, en tanto se encuentra interno en el Cereso de la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ricardo era buscado por las autoridades desde el pasado 9 de agosto del año en curso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1736427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx