Finalmente los Nuggets de Denver consiguieron su primera victoria de la temporada (124-111) ante unos Houston Rockets descafeinados por la ausencia de seis jugadores y gracias una vez más a la eficacia de Nikola Jokic, que consiguió el 43 triple doble de su carrera al anotar 19 puntos, 12 rebotes y 18 asistencias.
Con todas las bajas, los Nuggets tenían una gran oportunidad de derrotar a los Rockets y romper su racha perdedora, a pesar de que Harden llegaba con una buena actuación ante Trail Blazers.
En el otro lado de la cancha, el polivalente pívot serbio Nikola Jokic ha confirmado en el inicio de la temporada que es el líder indiscutible de los de Denver, acompañado de un ascendente Jamal Murray.
El partido se inició con los de Denver decididos a aprovechar la oportunidad y doblegar con rapidez a los Rockets. Pronto el marcador señalaba un 10-2 para los de Jokic aunque el equipo texano fue capaz de recortar distancias 12-11, pero el primer periodo acabó con ventaja de 10 para Denver.
El segundo cuarto siguió con la misma dinámica: Harden capitaneando a los Rockets mientras la sintonía del binomio Jokic-Murray permitía a los Nuggets seguir por delante en el marcador. Al menos para Houston el cuarto fue más igualado y los dos equipos anotaron 34 puntos.
Al reinicio del partido, Murray y Jokic siguieron funcionando, moviendo la pelota con fluidez en ataque y permitiendo que jugadores como Michael Porter Jr. se luciese con "alley oops".
Antes de que terminase el tercer cuarto, Jokic consiguió un triple doble, al anotar 19 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias, la 43 vez que el serbio lo consigue y que iguala el récord en los Nuggets que tenía Lafayette "Fat" Lever.
El tercer periodo terminó con 106-83 y Murray momentáneamente en el vestuario tras un encontronazo con un jugador de los Rockets.
Los dos entrenadores aprovecharon los últimos 12 minutos para meter en la cancha a jugadores que normalmente no tienen tiempo.
El máximo anotador del partido fue Harden, con 34 puntos.

Nikola Jokic logró su segundo 'triple doble' de la temporada, en el triunfo de los Nuggets 124-111 sobre los Rockets. (AP)