Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto se pasa el alto y provoca accidente

Estiman daños materiales por 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estiman daños materiales por 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 15 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana de ayer lunes en el cruce de la calzada Abastos y calle Río Suchiate del fraccionamiento las magdalenas de Torreón.

En el accidente participaron Antonio "NN" de 80 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Dart, de color amarillo, modelo 1980; y Julio Héctor "NN" de 21 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color gris y modelo 2009.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 7:50 horas de ayer, Antonio conducía su auto por la calle Río Suchiate de poniente a oriente y al llegar a la intersección con la calzada Abastos, giró a su izquierda ignorando la señal de alto, y se impactó en la parte lateral media del auto de Julio, que circulaba con derecho de preferencia.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad de requirieran de su traslado a un hospital.

Los agentes de peritos aseguraron ambos vehículos y ordenaron su traslado y depósito al corralón municipal, en tanto Antonio fue detenido y trasladado al Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estiman daños materiales por 15 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1748572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx