
En su primera campaña completa con 49'ers, Jimmy Garoppolo lanzó 27 pases de anotación, pero sufrió 13 intercepciones. (AP)
Andy Reid, entrenador de Jefes de Kansas City, aseguró que vencer mañana a los 49'ers de San Francisco será difícil, ya que además de correr bien el balón, cuentan con un pasador como Jimmy Garoppolo, capaz de ganar el partido desde su brazo en los últimos instantes.
Una de las grandes interrogantes que se han formulado sobre el Super Bowl LIV de la NFL es si los de California pueden ganar el cotejo a través de la vía aérea, debido a que en postemporada apenas lanzaron el balón en 27 ocasiones, durante las victorias ante Vikingos de Minnesota y Empacadores de Green Bay.
Por tal motivo, el coach de los Jefes aseguró que respeta muchísimo la calidad que tiene "Jimmy G" y sus estadísticas en los últimos años lo han convertido en uno de los mejores pasadores de la Liga.
"Sus calificaciones de mariscal de campo, sus porcentajes, todos los datos estadísticos sobre él, ves que es un gran mariscal de campo lanzando el balón", indicó.
Garoppolo culminó la temporada regular de 2019 con el 69.1 por ciento de pases completos, tres mil 978 yardas, 27 anotaciones y 13 intercepciones, siendo todas ellas las más altas de su carrera desde que llegó a la NFL en 2014 con Patriotas de Nueva Inglaterra.
San Francisco buscará en esta edición alcanzar su sexto trofeo "Vince Lombardi" y empatar a Acereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra como los más ganadores del futbol americano.