En el inicio de la jornada 8, las Águilas del América se impusieron 3-1 sobre Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca.
Durante el primer tiempo Mazatlán jugó mejor que las Águilas, pero desperdició un par de opciones para irse arriba en el marcador, lo que aprovecho el cuadro capitalino para ajustar su defensa y nulificar los embates de sus rivales e irse al descanso con el marcador sin goles.
Rápido al iniciar las acciones del segundo tiempo, a los 46, Henry Martin le ganó la posición a la defensa de Mazatlán y con potente tiro cruzado, que solamente vio pasar el arquero Miguel Fraga, metió el 1-0.
No mucho después, Aldo Rocha cometió el error de la noche cuando Mazatlán intentó salir jugando, pero la presión de los americanistas obligo al defensa a regresar la esférica al portero que se encontraba fuera de su marco y no alcanzó a detener el 2-0, no conformes con eso a los 56 minutos, Richard Sánchez anotó un gran gol de tiro libre que paso justo abajo del larguero dejando sin oportunidad al guardameta Fraga para el 3-0.
Mazatlán puso el marcador más decoroso a los 71 minutos cuando Camilo da Silva remató un centro raso, que paseó por toda el área americanista para acercar a los sinaloenses en la pizarra 3-1.

Jugadores del América celebran con Henry Martín, quien anotó el primer tanto, en la victoria de las Águilas 3-1 sobre Mazatlán FC. (JAM MEDIA)