A través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley. (PRIMITIVO GONZÁLEZ)
El Gobierno Federal, a través del Ayuntamiento lerdense, invita a los ciudadanos de ambos sexos a unirse al Servicio de Protección Federal, un trabajo de bajo riesgo con todas las prestaciones de Ley.
El alcalde Homero Martínez Cabrera, informó que realizó un convenio vía telefónica, con el comisionado de Servicio de Protección Federal, Manuel Espino, sobre la oferta de trabajo.
Habitantes de Ciudad Jardín de, entre 18 y 40 años, que aspiren a forma parte de los policías de seguridad encargados de vigilar las dependencias federales como ISSSTE, IMSS y Sagarpa, podrán presentarse en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, a partir del primero de junio, en horario de oficina.
Para la ciudadanía en general, consideró el alcalde, será una buena oferta de trabajo que tiene prestaciones de ley, con un ingreso promedio de 13,900 pesos libres al mes, con gastos médicos mayores y que tiene un seguro de vida.