La i Laguna

Zermeño por tercera vez presidente

El nuevo Cabildo cuenta con 17 regidores

LA I LAGUNA

Para Jorge Zermeño Infante, el día de ayer lunes 31 de diciembre fue un día histórico, ya que rindió protesta por tercera vez como alcalde de Torreón, para el período 2019-2021.

En Sesión Solemne, tras tomarle protesta a los nuevos ediles, los convocó a trabajar sin colores, sin partidos y destacó que: "Torreón espera mucho de nosotros, no le podemos fallar".

Hizo mención de la pluralidad del nuevo Cabildo, y en el mensaje que dirigió a ellos y a los ciudadanos, empresarios, legisladores y representantes del Ejército Mexicano presentes en la Presidencia Municipal, expresó que lo más importante es "servir por el bien de Torreón". "Estoy convencido de que juntos podemos hacer muchas cosas buenas, bienvenida la crítica constructiva, bienvenida la crítica que nos haga hacer mejor las cosas", dijo.

"Estoy convencido que vienen mejores tiempos, en donde Torreón volverá a ser la Perla de La Laguna, el espacio de progreso, de trabajo y de seguridad que todos nos merecemos", señaló el alcalde.

Zermeño entregó a los integrantes del nuevo Cabildo un avance del Plan Municipal de Desarrollo, que tiene como base el proyecto presentado hace un año y pretende complementar con las ideas de los regidores que se integraron. Una vez con las propuestas definitivas, será presentado para su aprobación.

Este "avance" de su plan de trabajo para el año 2019, centra sus objetivos en la mejora de los servicios públicos.

Zermeño presidirá este martes primero de enero, la primera Sesión de Cabildo para designar a los nuevos funcionarios municipales, de los cuales la mayoría va a repetir.

El Cabildo quedó integrado por 11 regidores del PAN, tres del PRI y tres de Morena. Además de dos síndicas, una del PAN y otra del PRI.

Sesión Solemne

Este martes a las 11 de la

Mañana se realizará la primera sesión solemne de Cabildo

Para la designación y toma de protesta de los nuevos directores generales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx