Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Una gran logística en cuanto a organización

Se jugaron alrededor de 144 encuentros ayer

Las emociones en el TSM estuvieron al límite.

Las emociones en el TSM estuvieron al límite.

HUMBERTO VÁZQUEZ

En su novena edición, la Copa Internacional Santos Peñoles, rompió récord de participación. El rolar en varias categorías a 288 equipos en distintos escenarios de la región, es una misión complicada, más no imposible.

Carlos Jurado, Director de la Copa Internacional Santos Peñoles, se mostró satisfecho en cuanto a la organización y logística llevada a cabo por parte de su staff durante el primer día.

"No pudo haber sido mejor, la verdad que arrancamos de la mejor manera con todos los equipos poniendo de su parte, con muchísima energía. Es el arranque más grande que hemos tenido en cuanto a cantidad de partidos jugados, la realidad es que todos han hecho una gran labor, la coordinación ha sido excelente y listos para seguir viviendo esta gran fiesta".

Indicó que de los visitantes puede esperar mucha convivencia, actividades de integración familiar y sobre todo mucha alegría en la cara de los participantes.

"Se siente increíble lo que generan nuestros visitantes a Territorio Santos Modelo, las porras traen muchas ganas, los papás y amigos apoyando con todo, similar a un partido profesional" agregó.

En lo que resta de días de competencia, el comité organizador tiene preparadas muchas iniciativas que acercan a los equipos a vivir una experiencia profesional, desde la seriedad en los temas de los partidos.

"También en los protocolos, los reglamentos, la recepción en los hoteles, la premiación que tienen organizada, dinámicas especiales con jugadores del primer equipo y todo lo que pueden esperar en el TSM".

Cabe recordar que el torneo, es una fiesta deportiva completa donde se desarrolla un ambiente espectacular que envuelve a los futbolistas, llevándolos a vivir días inigualables.

La lucha por el balón fue intensa en cada jugada.
La lucha por el balón fue intensa en cada jugada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles Torneo Todo Vien

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las emociones en el TSM estuvieron al límite.

Clasificados

ID: 1571090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx