Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras choque, conductora termina dentro de cochera

Conductora de camioneta derriba la cochera de una casa y poste de concreto, en Las Carolinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductora de camioneta derriba la cochera de una casa y poste de concreto, en Las Carolinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de una camioneta derribó un poste de concreto y terminó dentro de la cochera de una vivienda de la colonia Las Carolinas, de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 7:20 de la tarde del martes, sobre la avenida Manuel Ávila Camacho a la altura de la calle Ajusco.

Según los primeros reportes, la conductora de la camioneta de la marca Dodge, línea Durango, en color blanco y con placas del estado de Durango, identificada como Ana María "N", de 40 años de edad, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Ávila Camacho, y poco antes de llegar a la calle Ajusco, una llanta de su unidad se ponchó, lo que provoco que perdiera en control.

Al tratar de maniobrar, la mujer terminó por impactarse y derribar un poste de concreto de la CFE, jalando los cables de dos cuadras y posteriormente seguir su trayecto hasta meterse dentro de la cochera de una vivienda.

El frente de la camioneta quedo destrozado y Ana María dentro de unidad. Paramédicos de la Cruz Roja fueron al llamado de auxilio que varios testigos del accidente hicieron al 911.

El personal médico valoró el estado de salud de Ana María y tras estabilizarla la trasladaron hasta el área de urgencias de un hospital de la región donde quedo bajo observación médica especializada.

En el lugar del accidente se presentaron los peritos, quienes realizaron el croquis y auxiliaron en la vialidad, en tanto la camioneta era retirada del área.

Así mismo personal de la Comisión Federal de Electricidad, acudieron y realizaron las acciones necesarias para evitar otro accidente.

Finalmente se informó que la camioneta Dodge, Durango, fue asegurada por los peritos y trasladada al corralón municipal, en tanto se deslinda la responsabilidad y se cubre el monto de los daños, estimados en más de 100 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductora de camioneta derriba la cochera de una casa y poste de concreto, en Las Carolinas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx