Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre quemaduras al tocar cables de CFE

Lesionado. Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con quemaduras de segundo y tercer grado, terminó un hombre de 42 años de edad, que realizaba trabajos de mantenimiento en la azotea de una empresa del Parque Industrial Carlos Herrera, de Gómez Palacio.

Fue poco antes de la 1:30 de la tarde del miércoles, que a la línea de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, solicitando el apoyo de una ambulancia, ya que había un compañero de trabajo electrocutado.

AUXILIO

Hasta la empresa Sublimpresos Mur, localizada sobre la calle Valle del Guadiana, número 680, entre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y Tamazula, del Parque Industrial, arribó el personal del Cuerpo de Bomberos, así como de la unidad de Protección Civil y los paramédicos de la Cruz Roja, además de los agentes de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad.

En la azotea de dicha empresa se encontraba Amisaid Rodríguez Moreno, de 42 años de edad, el cual recibió una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento y accidentalmente tocó con un palo, los cables de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad, recibiendo una descarga.

RESCATE

En minutos, el área quedó asegurada por los agentes y empleando el equipo de rescate a rapel, coordinados por Protección Civil, los bomberos bajaron al lesionado de la azotea.

Ya en tierra, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al trabajador, detectándole quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y cabeza.

INTERNO POR QUEMADURAS

Amisaid fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, a donde ingresó reportando un estado de salud delicado por las quemaduras que le provocaron la descarga, quedando bajo observación médica especializada.

Leer más de Policiaca

Escrito en: electrocutados Descarga eléctrica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. Empleado resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras recibir descarga eléctrica. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1542235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx