
Billy Porter, fue el primero en aparecer en la alfombra roja de los Oscar, y sorprendió al llevar puesto un vestido ampon en color negro. (ESPECIAL)
El actor de Pose, Billy Porter, fue el primero en aparecer en la alfombra roja de los Oscar, y sorprendió al llevar puesto un vestido ampon en color negro.
“Cuando vienes a los Oscar, debes vestirte. Gracias a @csiriano por crear esta obra maestra de alta costura personalizada.” escribió en su cuenta de Instagram.
Simulando un esmoquin en la parte de arriba, y llevando una amplia falta desde la cintura, así como Porter se convierte en uno de los invitados a los Oscar con uno de los atuendos más llamativos.
Además, Billy llegó acompañado de su esposo, Adam Smith, un empresario de 35 años.
Trayectoria
El actor estadounidense ha dirigido su carrera a el teatro, fue estudiante de arte dramático, teniendo participación en obras de Boradway como Grease, Jesucristo Superstar y Dreamgirls. Ha tenido una faceta como cantante, publicando tres discos. En televisión tuvo papeles en episodios en series como La Ley y el Orden o The Big C, hasta su revelación en Pose, que le dio la nominación a los Globos de Oro como mejor actor de drama.