La i Laguna

Solitario ladrón asalta una tienda de abarrotes

Se lleva la caja registradora

LA I LAGUNA

Con lujo de violencia, un solitario ladrón se apoderó de la caja registradora de una tienda de abarrotes de Gómez Palacio; luego del atraco, el sujeto huyó en una bicicleta.

El asalto se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer en la tienda de abarrotes denominada Nazas, ubicada en avenida Pedernal número 572, esquina con la calle Obsidiana de la colonia Los Álamos.

Pide auxilio

De inmediato, la afecta de nombre Ramona, solicitó a través del sistema estatal de emergencias 911, el auxilio de las autoridades.

Momentos después, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y las policías militar y estatal, arribaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, con resultados negativos.

De acuerdo con la declaración de la afectada, a la hora antes indicada, llegó hasta su establecimiento un hombre de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla oscuro y camisa de vestir azul.

En un descuido de la dueña, el sujeto se apoderó de manera violenta de la caja registradora, donde tenía el dinero de las ventas del día y salió corriendo, posteriormente abordó una bicicleta en la que dio a la huida.

A pesar de los esfuerzos del personal policial, no se logró la detención del asaltante.

Denuncia

Se indicó a la dueña del establecimiento que acudiera a la Agencia del Ministerio Público en la Vicefiscalía del Estado, región Laguna Durango, a interponer su denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx