Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Terremoto Parras de la Fuente

Se registra sismo de magnitud 4.1 al sureste de Parras de la Fuente

Parras de la Fuente, Coahuila. (ARCHIVO)

Parras de la Fuente, Coahuila. (ARCHIVO)

FERNANDO GONZÁLEZ

El Servicio Sismologico Nacional a través de su cuenta de Twitter, informó de un movimiento telúrico de magnitud 4.1, a 70 km del sureste del municipio coahuilense de Parras de la Fuente la tarde de hoy.

El comandante Humberto Rodríguez, coordinador en La Laguna de Protección Civil, mencionó que al momento que la alerta sismológica nacional les reporta esa situación, la Subsecretaría de Protección Civil se dio a la tarea de verificar el área.

Por parte de la región Laguna, indicó que el punto exacto donde se presentó el temblor fue en la cercanía del ejido Melchor Ocampo, ubicado en el estado de Zacatecas a un lado de Coahuila.

Así pues, siguiendo el protocolo, unidades de las coordinaciones regionales, además de los municipios revisaron el lugar para asegurarse de que no haya afectaciones, y en caso de que se encuentren auxiliar a la brevedad.

De esa manera, Humberto Rodríguez confirmó que no hay reporte alguno correspondiente a la región Laguna sobre el fenómeno.

Al tratarse de un sismo de magnitud baja, dijo que es reducida la posibilidad de algún riesgo; sin embargo, algunas viviendas de los ejidos podrían sufrir fracturas, algo que no fue así dado que los comisarios ejidales no lo reportaron.

Leer más de Torreón

Escrito en: Terremoto Parras de la Fuente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parras de la Fuente, Coahuila. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1642428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx