Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Se les acaba el amor tras 4 años

Están tratando de manera amistosa compartir la custodia de su hija

Terminan. El amor se acabó entre Cooper y Shayk, durante su relación procrearon una niña que ahora tiene dos años de edad.

Terminan. El amor se acabó entre Cooper y Shayk, durante su relación procrearon una niña que ahora tiene dos años de edad.

AGENCIAS

Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado definitivamente después de cuatro años de relación, según confirma en exclusiva la revista People.

El actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, han decidido terminar oficialmente su relación y están tratando, de manera amistosa compartir la custodia de su hija Lea de Seine, de dos años, según confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista.

Ayer se vio a la modelo sacando maletas del domicilio del actor.

La pareja ha mantenido su relación de manera privada. Shayk le dijo a Glamour UK en febrero de 2019 que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención.

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", comentó. "Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila.

Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así".

Ese mismo mes, Cooper habló sobre la paternidad y le dijo a Oprah Winfrey, durante las Conversaciones de su Oprah SuperSoul en Times Square (Nueva York), que tener una familia lo "cambió todo".

"Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella", dijo Cooper. "No puedo creer que vaya a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con la pequeña y le decía: '¿Papá?".

Las especulaciones sobre la crisis de pareja comenzaron, a raíz de la especial relación surgida entre el actor y Lady Gaga en la película Ha nacido una estrella, y se acrecentaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar el pasado febrero.

Pero Gaga zanjó los rumores de un presunto noviazgo con el argumento de que todo era interpretación. "La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Irina Shayk Bradley Cooper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminan. El amor se acabó entre Cooper y Shayk, durante su relación procrearon una niña que ahora tiene dos años de edad.

Clasificados

ID: 1584733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx