La i Laguna

Se incendia camión de viaje al salir del taller

Por suerte, no llevaba pasajeros

LA I LAGUNA

Un autobús de pasajeros se incendió la tarde de ayer sobre el bulevar Independencia de la ciudad de Torreón; del incidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Alrededor de las 15:00 horas, al sistema estatal de emergencias 911 llegaron diversas llamadas para indicar que en el citado bulevar, a la altura de la calle Cobián, había un camión, del cual salía humo.

Auxilio

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Colón, quienes ubicaron el autobús de viaje de la línea Corsarios, en color gris, con fuego en la parte posterior, por lo que de inmediato comenzaron las labores para sofocar las llamas.

Fue en menos de 10 minutos que los bomberos controlaron la situación, sin que reportaran lesionados o intoxicados.

Saldría de viaje

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar y se entrevistaron con el operador, quien les explicó que tenía algunos minutos de haber salido del taller y se dirigía a la central de camiones de Gómez Palacio, ya que saldría de viaje, sin embargo, al circular observó el humo y de inmediato se detuvo, para después pedir auxilio.

Las autoridades suponen que un posible corto circuito en el sistema electrico del camión fue el que provocó las llamas y despúes el incendio.

Sin pasajeros

Al momento del incendio la unidad no transportaba pasajeros, únicamente el operador de la unidad, que se dirigía a la central de camiones de la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1612455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx