Policiaca

Se impacta unidad del Sideapa contra auto en El Dorado

Los hechos se registraron sobre el bulevar Sánchez Madariaga de Gómez Palacio

Ambas unidades involucradas en el percance vial terminaron con daños materiales de consideración.

Ambas unidades involucradas en el percance vial terminaron con daños materiales de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la colonia El Dorado de Gómez Palacio, una camioneta del Sideapa se impactó contra un vehículo particular.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas sobre el bulevar Sánchez Madariaga, a la altura de la calle Nicolás Fernández de dicho sector habitacional, frente a las instalaciones de la Clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La camioneta señalada como responsable del percance es una Dodge RAM, color blanco, con logotipos del Sideapa, la cual portaba las placas de circulación FS-32-859 de Durango.

Esta unidad chocó por alcance a un automóvil Nissan March, color blanco, de reciente modelo, con láminas FZN-260-B también de Durango.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores de los vehículos involucrados no presentaron lesiones de gravedad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron los primeros en atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor de la camioneta RAM fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

Escrito en: camioneta, Sideapa, unidad, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambas unidades involucradas en el percance vial terminaron con daños materiales de consideración.