Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Satisface a Danilo Carrera trabajar en proyectos con mensajes sociales

Participará en Vencer el miedo, que aborda problemáticas que enfrenta la juventud

Danilo Carrera participará en Vencer el miedo. (INSTAGRAM)

Danilo Carrera participará en Vencer el miedo. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

El actor Danilo Carrera reconoce que es muy satisfactorio que su trabajo en televisión pueda servir para llevar mensajes sociales, como lo hará con la nueva telenovela Vencer el miedo, de la productora Rosy Ocampo.

“Esta historia hablará sobre cómo prevenir los embarazos juveniles en el país. Tenemos que hablar sobre los métodos de control natal, aunque a muchos les parezca mal o poco importante que se aborde esto hoy en día, pero aún existe mucho desconocimiento”, apuntó el actor en entrevista.

El ecuatoriano dijo que es importante "tomar conciencia y tener hijos por decisión”, además señaló que este melodrama abre el camino para hablar de muchos temas que son de interés general para el público.

Destacó que siempre es importante crear conciencia sobre los hijos y su educación y que mejor que a través de historias de corte familiar, en donde el argumento se ha cuidado y trabajado de la mano de gente capacitada.

La historia, que se estrenará el 20 de enero próximo, tiene como elenco a Alberto Estrella, Arcelia Ramírez, Paulina Goto, Jade Fraser, César Evora, Pablo Valentín, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Danilo Carrera participará en Vencer el miedo. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1657000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx