Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santiago González avanza a tercera ronda

Santiago González (i) y su pareja durante el partido de ayer.

Santiago González (i) y su pareja durante el partido de ayer.

NOTIMEX

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi batallaron más de tres horas y remontaron una desventaja de dos sets para acceder a la tercera ronda de Wimbledon.

Si su debut fue complicado, pues también tuvieron que venir de atrás al perder el primer set, ayer lo fue más, pero al final vencieron a Mate Pavic y Bruno Soares por parciales de 4-6, 4-6, 7-6 (7/5), 6-4 y 6-4, para quedarse con el triunfo en 3:14 horas.

En el séptimo "juego" del primer set le rompieron el servicio al mexicano y al paquistaní para que los cuartos de la siembra se adelantaran 4-3 y así enfilarse al triunfo en la primera manga, lo que se repitió en la segunda para poner contra las cuerdas a sus rivales.

Ambas duplas mantuvieron su saque en la tercera manga y debieron irse a la "muerte súbita", donde "Santi" y su compañero iniciaron con un 3-0 que les remontaron 3-4, aunque dejaron los nervios de lado y supieron recuperarse para imponerse 7-5 y seguir con vida en el partido.

Un rompimiento al inicio del cuarto parcial le permitió al mexicano y al paquistaní adelantarse 2-0, lo que aprovecharon para imponerse 6-4 y obligar al definitivo quinto set, donde la historia pareció repetirse, ahora con un "break" para el 2-1 que los llevaría al triunfo.

En los octavos de final se medirán con la dupla que resulte vencedora del choque entre Marcus Daniell y Wesley Koolhof, contra Cameron Norrie y el español Jaume Munar.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wimbledon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santiago González (i) y su pareja durante el partido de ayer.

Clasificados

ID: 1594270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx