Espectáculos

Rosalía cierra el año con sorpresiva colaboración

Canta junto a Travis Scott remix de Highest In the room

Rosalía cierra el año con el lanzamiento de un remix en el que colabora con Travis Scott. (INSTAGRAM)

Rosalía cierra el año con el lanzamiento de un remix en el que colabora con Travis Scott. (INSTAGRAM)

NOTIMEX

La cantante española Rosalía cierra el año con el lanzamiento de un remix en el que colabora con Travis Scott, con quien canta Highest In the room, una remezcla de la exitosa pieza del rapero.

A través de sus redes sociales el propio artista filtró una imagen con el avance de la pieza. A su vez, la intérprete catalana replicó la publicación con el mensaje: “Esto es un sueño”.

El tema es una mezcla de Highest in the room que lanzó Travis en octubre y con la que llegó a más de 38 millones de vistas en YouTube.

De acuerdo con la información publicada en medios internacionales, la versión de Highest in the room forma parte de JackBoys, un álbum recopilatorio lanzado por el rapero que consta de siete canciones en las que además de este remix junto a Rosalía, hay colaboraciones con artistas como Quavo u Offset.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato a la publicación de la canción. Se convirtió ya en trending topic y se mantiene como número uno. Como en otras de sus interpretaciones y colaboraciones, no todos comprenden la intención de la barcelonesa, que mezcla los sonidos del flamenco con el rap y otros ritmos.

La cantante catalana, con tan sólo dos materiales discográficos, Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018), invadió los principales mercados latinos y acaparó la atención en Estados Unidos, donde el video del sencillo Con altura, en el que hace dueto con el reggaetonero J Balvin, ganó el MTV Music Award (2019).

Escrito en: Highest, cantante, room, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rosalía cierra el año con el lanzamiento de un remix en el que colabora con Travis Scott. (INSTAGRAM)