
Pero Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que él le dejó la protección y que aun así su celular se descompuso. (TWITTER)
Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan casi 2,000 dólares, parecen estarse rompiendo luego de apenas un par de días de uso.
Periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente.
Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.
Pero Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que él le dejó la protección y que aun así su celular se descompuso.
El esperado celular sale a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por 1,980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo.
Samsung no respondió por el momento a solicitudes de comentarios.
After one day of use... pic.twitter.com/VjDlJI45C9
— Steve Kovach (@stevekovach) 17 de abril de 2019
The screen on my Galaxy Fold review unit is completely broken and unusable just two days in. Hard to know if this is widespread or not. pic.twitter.com/G0OHj3DQHw
— Mark Gurman (@markgurman) 17 de abril de 2019
SUPER YIKES: something happened to my Galaxy Fold screen and caused a bulge. I don’t know how it happened, and I’m waiting to hear back from Samsung. It’s broken. https://t.co/p1014uB01D pic.twitter.com/3FZJkWtSKr
— Dieter Bohn (@backlon) 17 de abril de 2019