Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Realizan audiencia en Gpe. Victoria

En esta ocasión la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia' se llevó a cabo en la colonia Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En esta ocasión la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia' se llevó a cabo en la colonia Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Con la asistencia de directores y jefes de departamento, se llevó a cabo la audiencia pública "Gómez Palacio va a tu colonia" en las canchas deportivas de la colonia Guadalupe Victoria, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes y peticiones.

En estas audiencias se aplica un formato de atención ágil y en el que además, los ciudadanos pudieron recibir atención de varios funcionarios si así lo requerían.

La audiencia pública también se complementó, como es costumbre con servicios de salud y prevención de enfermedades, por parte de las direcciones correspondientes, brindando atención profesional y medicamentos.

Ante un considerable número de personas de la colonia señalada y otras aledañas a ese mismo sector, los directores de área escucharon a la gente y trataron de darles solución de manera inmediata, según sea posible.

En los casos de demandas de obras y atención a los servicios que plantearon algunos colonos, se les pidió paciencia en el entendido de que según la programación de las dependencias respectivas, serán atendidas en el transcurso de los próximos meses.

La instrucción de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, para los funcionarios públicos es que se dispongan los espacios necesarios para que se les brinde una respuesta rápida y sobre todo queden solucionadas las peticiones ciudadanas, tal como se suscitó ayer.

También el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo presente, atendiendo las solicitudes de unidades de la corporación a ciertas horas de la noche, con una mayor presencia.

Lo mismo que de la Procuraduría de la Mujer, cuya titular orientó personalmente a todas las personas que se acercaron a pedir alguna asesoría.

Con la presencia de inspectores de la Subdirección de Protección y Control Animal, también también realizaron rondines buscando animalitos callejeros para quitar de las calles a perros y gatos que no tienen dueño.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: audiencia pública Gómez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En esta ocasión la audiencia pública 'Gómez Palacio va a tu colonia' se llevó a cabo en la colonia Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1537173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx