
Los servicios streaming fueron desplazando a un negocio que parecía inquebrantable. (INTERNET)
A finales de este mes cerrará una tienda Blockbuter ubicada en Morley, Australia; y según la Australian Associated Press, el catálogo será puesto a la venta a los clientes en próximos días.
“Llegan clientes todo el tiempo y nos suplican que no cerremos, porque aún disfrutan de la experiencia y el servicio que les brindamos”, dijo el propietario de la tienda, Lyn Borszeky,
Con este cierre, ya sólo queda una tienda de la cadena Blockbuster en todo el planeta. Está ubicada en Bend, Oregón, que aprovechando este sello distintivo de ser la última de su estilo en pie, atrae a turistas que sólo quieren ver la existencia de esta tienda que aún renta películas.
La cadena quedó extinta en muchas otras partes del mundo ya hace varios años, a partir de la modernización de la tecnología.
DA.
We just got off the phone with an Australian radio station. The last Blockbuster in Australia is closing at the end of this month making our Bend Oregon Store the Last Blockbuster on the Planet!!!! #LastBlockbuster #IntheWorld
— Blockbuster Bend (@BlockbusterBend) March 5, 2019