Desde el 13 de noviembre comenzaron a realizar visitas a centros comerciales, como City Club, Sam's y Walmart. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por el Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Torreón implementa un operativo con brigadas y guardias para brindar asesoría y recibir quejas por incumplimiento de un proveedor.
Gabriela Vela del Río, encargada de despacho de Profeco Torreón, informó que desde el 13 de noviembre comenzaron a realizar visitas a centros comerciales, como City Club, Sam's y Walmart, entre otros, para realizar verificaciones por la puesta en marcha de este programa de descuentos a nivel nacional.
Indicó que se tiene un equipo de 27 personas que trabajan en guardias en oficinas, así como una brigada de verificadores que anda en calle realizando revisiones en las tiendas comerciales, buscando que se respete y se exhiban las ofertas al público. Los horarios son de 9 de la mañana a 9 de la noche del viernes al lunes.
Añadió que también se instaló un módulo de atención en Galerías Laguna para atender a clientes de alguna duda, inquietud o recibir queja por el incumplimiento de un proveedor sobre una oferta que no se quiera respetar.
Mencionó que el público puede llamar a las oficinas locales 7126406 y 09 o bien al 01 800, así como también hacerlo en la página oficial de Profeco o a través de un tweet @atenciónprofeco.