Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la carrera 5 y 10K Powerade 2019

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles de esta competencia atlética. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles de esta competencia atlética. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Fue presentada de manera oficial, la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Atlética Powerade Comarca Lagunera, que en esta ocasión se celebrará el próximo domingo 17 de marzo y como principal novedad, incluirá las distancias de 5 y 10 kilómetros.

Mediante conferencia de prensa, realizada en el Club Campestre Torreón, hoy se dieron a conocer todos los detalles de esta competencia atlética, la cual se desarrollará el próximo domingo a partir de las 08:00 horas, con más de 150 mil pesos en premios a repartirse.

El cupo máximo es de mil 200 corredores en todas las categorías, las cuales en la distancia de 10K, se dividen en: Libre (hasta 29 años de edad), Sub Máster (30 a 39 años), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59) y Veteranos Plus (Mayores de 60), todas las categorías en ambas ramas. Para la distancia de 5K, hay una categoría Abierta, sin restricciones de edad y otra más para atletas con capacidades diferentes, además de estar disponibles carreras infantiles, donde estarán como invitados especiales, los niños residentes del “Hogar de niños La Fe”.

Para ambas distancias, el disparo de salida sonará a las 8:00 horas, arrancando junto al Bosque Venustiano Carranza, justo donde culmina el Maratón Lala, para partir en dirección a la avenida Juárez, sobre la que los participantes de 5K harán un circuito de ida y vuelta, para tomar la calzada Cuauhtémoc, avenida Bravo y terminar en el mismo punto de partida. En cuanto a los corredores de 10K, seguirán un circuito por las colonias Torreón Jardín y Campestre La Rosita, para tener su META en el mismo lugar donde iniciaron.

El kit para los participantes incluye una playera Dry Fit, número oficial y préstamo de chip.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón carrera 5 y 10K Powerade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles de esta competencia atlética. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1555598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx