Luego de que Olga Tokarczuk ganara el Premio Nobel de Literatura, muchos usuarios mostraron su indignación debido a que el escritor Murakami no fuera el galardonado, por lo que en redes sociales los usuarios que desestimaron la elección argumentaron que quizá en el 2020 Bad Bunny recibiría este reconocimiento.
Tal idea tomó fuerza en Twitter, convirtiendo en tendencia el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, el cual ha desatado cientos de comentarios con interpretación de las letras del cantante de reguetón.
Año 2020.
— (@odiomistweets) October 10, 2019
Murakami pierde el Nobel de Literatura contra Bad Bunny.
Guarden este tuit.
¿Y si hacemos TT #BadBunnyNobeldeLiteratura?
— (@odiomistweets) October 10, 2019
"Tú vas a extrañarme cuando abras la cartera y no tengas nada; cuando él te lo meta y no sientas nada".
— EDWIN (@herfered) October 10, 2019
El maestro transmite qué, aparte de los beneficios monetarios de una persona al igual que el calor corporal, no se encuentra 2 veces.
Muy sabio.#BadBunnyNobeldeLiteratura
En las últimas décadas los premios Nobel han perdido notoriedad y prestigio, que mejor manera de recuperar esa valía otorgándole a #BadBunnyNobeldeLiteratura
— Pitt Sassafras✺ (@Aslufer) October 10, 2019
Por el uso de excelsos símiles y licencias poéticas como: "Chiquitita pero grandota" #BadBunnyNobeldeLiteratura
— Jhonatan Alexander (@Jhonatan_R) October 10, 2019
#BadBunnyNobeldeLiteratura pic.twitter.com/qQoUwsf1iu
— Alex (@fmcarajo) October 10, 2019
Ante esta tendencia en redes sociales, fue hoy cuando Bad Bunny anunció un programa de becas para estudiantes hispanos, jóvenes a los que recomendó abandonar los estudios ni por su gusto por la música.
Este programa HACER para 300 adultos, es financiada por la cadena de restaurantes de McDonald's.
"Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER", comentó durante la presentación de estas becas.

En redes sociales los usuarios que desestimaron la elección de Olga Tokarczuk y argumentaron que quizá en el 2020 Bad Bunny sea el ganador. (ESPECIAL)