Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Autos robados GP

Policías recuperan un auto robado en Gómez Palacio

Aseguran auto con reporte de robo vigente; suman dos unidades localizadas durante el fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran auto con reporte de robo vigente; suman dos unidades localizadas durante el fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo en Gómez Palacio con reporte de robo.

La unidad asegurada es un auto de la marca Hyundai, línea i10 de color blanco con placas de circulación A360DYM, y número de serie MALAM5NB1EM534220.

El vehículo fue localizado abandonado por los agentes preventivos en la calle Primera de la colonia Ampliación de la Madrid.

El vehículo quedó asegurado por los agentes y trasladado en una grúa a las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones competentes y la entrega a su legítimo propietario.

INCENDIADO

Cabe señalar que el fin de semana, los agentes preventivos de Gómez Palacio recuperaron otro auto, horas después de que lo robaran, sin embargo el vehículo estaba incendiado.

Fue la mañana del domingo que al número de emergencias 911 se comunicó un joven que reportó el robo de su auto, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle Bugambilias, a la altura del andador 40 de la colonia Fidel Velázquez (Chapala), del municipio de Gómez Palacio.

Hasta la casa del afectado, identificado como Juan, de 27 años de edad, arribaron los agentes de la Policía Municipal, mismo que les explico que en el transcurso de la madrugada habían robado su auto de la marca Volkswagen, línea Golf, de color gris con cofre negro, y placas GFF684A.

Los agentes preventivos orientaron al afectado para interponer la denuncia correspondiente y se retiraron del lugar para continuar con sus recorridos de vigilancia.

Fue en una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio donde los elementos encontraron un el auto robado, mismo que se encontraba totalmente quemado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: autos robados GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran auto con reporte de robo vigente; suman dos unidades localizadas durante el fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1536929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx