Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Peritaje lo molesta y balea a quien lo chocó

Conductor inconforme hiere en el hombro al otro participante del accidente

Tras choque, implicado en el accidente termina herido de bala; el otro participante le disparó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tras choque, implicado en el accidente termina herido de bala; el otro participante le disparó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor inconforme con peritaje, dispara a hombre que lo chocó, el presunto agresor es buscado por las autoridades.

La mañana del jueves, poco antes de las 9:00 horas, hasta el área de urgencias del Hospital General de Francisco I. Madero, a bordo de un auto particular, arribó Luis Mario "NN", de 34 años de edad, mismo que presentaba una herida de bala en el hombro derecho, con salida en el costado del mismo lado.

LOS HECHOS

El hombre explicó al personal médico que había participado en un choque, cuando circulaba por la calle Leona Vicario, de la colonia Insurgentes del mismo municipio de Madero.

Detalló que se había impactado contra el conductor de una camioneta de la marca Nissan, línea X Trail, en color verde, de reciente modelo, que era manejada por un hombre al que solo conoce con el nombre de Rogelio, apodado "El talibán" y que vive en el municipio de San Pedro.

Agregó, que Rogelio no estaba conforme con los peritajes, y en un momento sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó en repetidas ocasiones, logrando herirlo en el hombro derecho, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Luis Mario presentó un estado de salud estable a su arribo al hospital, sin embargo quedó bajo observación médica especializada y en custodia de las autoridades.

DECLARACIÓN

Hasta el hospital acudieron los agentes de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de la agresión, y posteriormente se dieron a la búsqueda del presunto responsable, sin embargo hasta el cierre de esta edición, no reportaron la ubicación de la camioneta o la detención de Rogelio.

El afectado fue orientado por los agentes para que a la brevedad se presente en las instalaciones de la Procuraduría de San Pedro y ponga la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable del ataque armado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras choque, implicado en el accidente termina herido de bala; el otro participante le disparó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1591389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx